miércoles, 27 de abril de 2011

Ayla, gatita en adopción. Barcelona

Ayla es una gatita que estaba abandonada en la calle llena de mierda, ignorada y enferma. Estaba en muy mal estado no podia respirar bien debido a los mocos y el resfriado tan grande que tenia, además tampoco tenia pelo en las patas ni en parte de la cola y estaba medio desnutrida y deshidratada. Aún así merecia la oportunidad de salvarse y ser una gatita cariñosa y feliz.
La llevemos al veterinario de la asociación progat cornellá (muchas gracias por su colaboración tan grande ya que sin ellos Ayla tampoco se hubiese salvado) y por el estado que estaba nos dijo la veterinaria que si daba positiva en leucemia o inmuno que seria mejor sacrificarla porque no sobreviviria. Imaginaos en que estado estaba la pobre. Por suerte dio negativo en ambas pruebas y así empezó su nueva vida!
Empezó un tratamiento para el resfriado y los hongos, no le gustaba mucho pero aún y así se dejaba siempre poner su medicación. Le comprabamos pienso para bebes para que cogiese pienso.
Ahora un mes después podemos empezar a buscarle un hogar.
Ya tiene pelo en las patas y en la cola, sigue con mocos aunque muchos menos.. Todavia tiene que seguir tomando medicación y pasar unas cuantas pruebas medicas mas. Pero si alguien se enamora de esta pequeñina de 10 meses puede reservarla, o si esta dispuesta a darle su medicación adoptarla.
Ayla es una gatita que merece ser feliz!
Se lleva bien con perros, gatos y conejos. No se queja por nada y es todo dulzura y tranquilidad ya que nunca la escuchamos.

Se hará cuestionario de adopción, contrato. Pre y seguimiento.
Contacto: joana.sorli@gmail.com / 674.86.53.72 

Antes:



  Ahora:                                    



1 comentario: